Equipo

Dra. Elisabeth Egio Rubio

Es Odontóloga desde el año 2003 y Ortodoncista exclusiva desde el año 2008. También es experta en tratamientos de Ortodoncia en niños y adultos, Ortodoncia Invisible con alineadores y tratamientos combinados con Cirugía Ortognática.

Su pasión es la Ortodoncia. Disfruta todo el proceso de diagnóstico y planificación de los tratamientos y le entusiasma hacer partícipe al paciente de los cambios en su sonrisa.

Es muy detallista y perfeccionista. En su trabajo le da mucha importancia a la sinceridad y honestidad en el trato con sus pacientes y así lo traslada a todo su equipo.

Dra. Virginia Miralles

Su pasión es conseguir que los niños vivan la experiencia de ir al dentista como algo divertido, agradable y sin experimentar miedo o molestias.

Le encanta ver a sus pequeños pacientes y sus familias ganar confianza en nosotras a la vez que aprenden y se conciencian sobre la importancia de cuidar su salud dental.

 

  • Grado en Odontología, Universidad Cardenal Herrera, CEU, Valencia.
  • Máster en Odontopediatría Integral, Universidad Cardenal Herrera, CEU, Valencia.
  • Profesora del Grado teórico-práctico de Odontología, Universidad Católica de Murcia (UCAM).
  • Odontóloga voluntaria en Senegal con la ONG Waw Senegal.
  • Miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).

Laura Casanova 

Laura es la primera sonrisa que verás al entrar en ELISABETH EGIO | Ortodoncia y Cuidado Dental.

Ella es la encargada de coordinar vuestras visitas tanto presencial como telefónicamente.

Además, ofrece apoyo a las doctoras en el inicio y seguimiento de los diferentes tratamientos que se desarrollan en la clínica.

Laura es higienista bucodental, disfruta ayudando y atendiendo a los pacientes, es entusiasta y muy profesional.

Marichu Serrano

La Dra. Marichu Serrano es Odontóloga, experta en Periodoncia. La Periodoncia se encarga del cuidado de las encías y tejidos que rodean al diente.

La Dra. Serrano está ampliamente formada en su disciplina y es una profesional comprometida, dedicada, meticulosa y con gran experiencia.

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!